¿Cómo puedo comprar?

 

COMPRAS MAYORISTAS

 

Completando la Nota de Pedidos WePak 

1.  Solicita el archivo actualizado a ventas@wepak.com.ar

2. Completá los datos en la primer pestaña y las cantidades de los productos te gusten en la otra. 

3. Envía el archivo completo a ventas@wepak.com.ar 

4. Preparamos el pedido, coordinamos la forma de pago y lo mandamos

 

COMPRAS MINORISTAS

Comprando directamente en la página

Comprar en la página de WePak es muy fácil y seguro. 

Te compartimos el proceso a seguir paso a paso para que no tengas dudas al hacer tu compra:

 

1. Elegí los productos a comprar

Para encontrar los productos podés: 

buscar en el catálogo completo: desde la página principal con el botón de abajo de "ver todos los productos”

buscar por categoría: en la parte de arriba en “productos” o en las categorías de la izquierda o 

utilizar el buscador en la parte superior derecha de la página.

Elegí el producto que querés comprar. Presionando “Vista Rápida” y "Agregar al carrito” para guardar tu selección el carrito de compras. Presionando en la foto o nombre del producto podrás ver mas detalles del mismo. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito”.

Podés seguir agregando otros productos (los que ya elegiste no se borrarán), hasta que juntes el monto de compra mínimo. Cuando termines hacé clic en "Iniciar Compra”.

 

2. Completa tus datos de contacto y hacé clic en “Continuar”.

 

3. Elegí el método de envío

>Por correo (con costo)

Ingresá la dirección de envío de manera completa y correcta. Es importante que detalles el código postal y ciudad de residencia correctamente para evitar posibles incovenientes al momento de la entrega.

En este paso se detallaran las tarifas de envío para cada modalidad de entrega. También podrás consultarlas previamente con el calculador de costos de envío que se encuentra en el carrito de compras ó en el detalle de cada producto, ingresando allí tu código postal.  

Se puede optar por entrega a domicilio o retirarlo en la sucursal de correo cercana al domicilio (más económico)

 

>Por mensajería (con costo)

Dentro de Capital Federal se puede enviar a través de mensajería (moto) con un costo fijo de $150 (días de lluvia 50% extra)

Para esta opción seleccionar la opción “A convenir”. Nos pondremos en contacto para coordinar la entrega

 

> Retirando la mercadería (SIN costo)

Los productos se pueden retirar sin cargo en los siguientes puntos de entrega con cita previa

* A 7 cuadras de Barrancas de Belgrano, en Dragones y Sucre

* Microcentro

* Ciudad de La Plata (local en el centro)

Para esta opción seleccionar el local a retirar. Nos pondremos en contacto para coordinar la entrega

 

Luego de elegir u mejor opción hacé click en “Continuar”.

 

4. Elegí el método de pago

Podés hacernos una transferencia bancaria,  hacer un depósito o pagar con tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago, Todo Pago o PayU. Dado que las cuotas varían, tenés que ver que promos te ofrece  tu tarjeta.

Elegí el medio de pago y presioná el botón “Continuar”. En la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en “Continuar".

Acá serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. 

 

5. Esperá el producto

Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que compraste. 

El tiempo de entrega podrá variar dependiendo de la ciudad donde hiciste la compra, cambios en el stock de último momento o de la correcta validación del medio de pago y acreditación del mismo. En la mayoría de los casos te mantendremos informado de cualquier eventualidad.